Inicio Deportes Cruz Azul, con zonas definidas para reforzarse en el Draft

Cruz Azul, con zonas definidas para reforzarse en el Draft

457
0
Compartir
Paco Jémez, DT de Cruz Azul, sigue pensando en quién traer a la máquina.

A pesar de que Cruz Azul mantendrá una base consistente de jugadores de cara al Ap. 2017, La Máquina tiene claras las zonas que serán su prioridad para reforzar durante el Draft, que se llevará a cabo la próxima semana en Cancún.

Al momento, son cuatro las posiciones que Francisco Jémez requiere para reforzar la plantilla: un defensor central, un lateral, un volante por derecha y un centro delantero.

Luego de que Joao Rojas fue colocado en la lista de transferibles del conjunto cementero, el equipo celeste requiere de un volante por la derecha, pues pese a contar con Ángel Mena, éste no actúa por esa zona, sino como enganche.

Además, la escuadra celeste buscará un lateral por derecha que compita con Omar Mendoza, quien a pesar de disputar 14 juegos como titular durante el torneo pasado, mostró cierta irregularidad.

La zaga central del equipo es otra de las zonas por reforzar, pues además de que Francisco Rodríguez vivió su último torneo con el club, la salida de Enzo Roco es algo que aún se mantiene latente, por lo que reclutar a un defensor central se mantiene como una necesidad.

También irán por un centro delantero que comparta la obligación con Martín Cauteruccio.

Aunque La Máquina tiene opciones de refuerzos en México, de no concretarlas podría recurrir al mercado internacional.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here