Inicio Deportes Autos Tequendama golea en la liguilla de Intermedia

Autos Tequendama golea en la liguilla de Intermedia

390
0
Compartir

Los tres mejores equipos de la Intermedia salieron con triunfo en la primera ronda de la liguilla por el título, destacando el líder Tequendama que goleó 8-4 a Real Playa Azul, de los cuatro equipos locales solo Bordonal el quinto lugar ganó, se impuso 3-1 a San Francisco.

Esta liguilla se retrasó una semana un conflicto en el duelo entre Suterm 193  y Real Playa Azul que decidía el octavo lugar, al final los de Playa Azul fueron los favorecidos con el pase pero sus problemas empezaron otra vez contra el líder que les ganó 8-4, el partido fue en casa del líder y ahí jugaran el segundo cotejo.

El abultado marcador poco común en una liguilla sugiere las condiciones a modo para que el líder resuelva nuevamente en casa, los de Playa se pueden jactar de que le hicieron cuatro goles al primer lugar cosa que solo habían recibido una vez en 38 jornadas, pero en respuesta les acomodaron 8, esta cantidad de goles no les habían recibido en la fase regular los playeros.

El sublíder Apm Crom se trajo de su visita con Flor de Abril un 3-2 que le pone al séptimo lugar en una cuesta arriba para intentar rescatar la eliminación en casa del rival que además llega a 10 partidos sin perder.

Letales Guerrero salió del campo de Los Portillos con un 2-1 que les encamina a la semifinal ante Comunal Pinturas del Puerto y hace patente su buena racha pues cerraron la fase regular con 11 victorias consecutivas esta ya es la 12, el rival en toda la segunda vuelta solo habían perdido un partido, fue ante Letales Guerrero que les habían ganado 4-2.

Bordonal será el único visitante para el juego de vuelta que llegue con una ventaja y nada mala, su 3-1 sobre San Francisco deben validarlo en casa ajena para seguir con vida en esta eliminatoria que este fin de semana tiene su definición para los cuatro sobrevivientes.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here