Inicio Locales Puerto Lázaro Cárdenas invita a festejar a papá en el 2do ¡Qué...

Puerto Lázaro Cárdenas invita a festejar a papá en el 2do ¡Qué Padre Ciclotón!

163
0
Compartir
La APILAC dio a conocer la organización del 2do ¡Qué Padre Ciclotón”, para celebrar el Día del Padre.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas te invita a festejar a todos los Papás en su día con el 2do. ¡Qué Padre Ciclotón! La cita es este próximo domingo 25 de junio a las 8:00 horas en el Malecón de la Cultura y las Artes, de manera posterior se realizarán carreras de relevos en bicicleta donde los participantes demostrarán sus habilidades.

Cientos de familias convivirán de manera sana y divertida a través de un recorrido de 10 kilómetros que comprenderán parte del interior del recinto portuario, lo que sin duda será una experiencia inolvidable entre padres e hijos. Además para los primeros 700 papás que lleguen al evento se les entregará una agradable sorpresa.

El único requisito es contar con una bicicleta para iniciar a rodar en el recorrido (no se permitirá el uso de triciclos, no carriolas, no bicicletas con rueditas) por seguridad de los propios paseantes, donde se podrá observar la creatividad y colorido en el arreglo de cada bicicleta que se sumará a este grandioso Ciclotón.

La APILAC,  busca conmemorar el día del Padre recordando la importancia que tiene dentro del seno familiar, en el desarrollo de la educación, el cariño y la comprensión de los hijos, donde ellos puedan demostrar todo su aprecio y amor en este hermoso paseo ciclista, en un ambiente lleno de alegría y gran colorido.

Es importante mostrar el afecto a los padres, pero el poder brindar una experiencia de algo nuevo como un paseo en bicicleta, realizar alguna actividad deportiva o participar en algún evento de manera colectiva, es algo que sorprende y llena de satisfacción, es por eso que invitamos a que se integren este evento con mucho cariño para que se esmeren en acondicionar su cuerpo y ponerlo a ejercitar en esta actividad, y el admirar como los padres festejan y se divierten al lado de sus hijas e hijos.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here