Inicio Policiacas Detiene a presunto narco menudista; dijo ser Marino

Detiene a presunto narco menudista; dijo ser Marino

782
0
Compartir

Zitácuaro, Michoacán.- Durante un operativo de seguridad y prevención del delito, elementos de la Policía Michoacán,  lograron detener a un hombre que conducía un vehículo y  le aseguraron 180 dosis de cocaína,  una pistola, dos cargadores calibre .9 milímetros con 30 cartuchos. Él mismo se identificó como elemento de la Marina activo.

Dicha accione se realizó cuando elementos de la Policía Michoacán realizaron un patrullaje sobre la calle Hidalgo, en pleno centro a la altura del jardín Ocampo,  frente a la plaza denominado El Taco.

Los elementos policíacos se percataron de la presencia de un vehículo Sedán Volkswagen, línea Polo, modelo 2013, placas de circulación LXNl-1519 del Estado de México,  color gris.

De inmediato los uniformados interceptaron al conductor que ss identificó como Cristopher L., de 25 años de edad, con domicilio en Iztapalapa, Distrito Federal, y presentó una credencial de la Secretaría de Marina-Armada de México,  quien  refirió que se encontraba activo y Franco.

Al revisar el vehículo se  localizó  una bolsa de plástico con 180 dosis de cocaína,  dentro de una mochila se localizó  un arma de fuego calibre .9 milímetros, dos cargadores del mismo calibre, con 30 cartuchos útiles.

De inmediato se requirió a Cristopher, el arma, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las investigaciones del caso.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here