Inicio Policiacas Dice Mireles en Coahuayana: hay que seguir en la lucha contra la...

Dice Mireles en Coahuayana: hay que seguir en la lucha contra la delincuencia

222
0
Compartir
El fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán, Dr. José Manuel Mireles Valverde, convocó en Coahuayana, a seguir la lucha contra la delincuencia organizada.

Coahuayana, Mich., 16 de junio de 2017.- A invitación expresa del alcalde de Aquila, José Luis Arteaga Olivares, este viernes al mediodía arribó a territorio coahuayanense el doctor José Manuel Mireles Valverde, quien se reunió con agroproductores y ex autodefensas, a los que convocó a no bajar la guardia y a seguir la lucha en contra de la delincuencia y de los derechos de los ciudadanos.

El doctor Mireles llegó al municipio de Coahuayana en una avioneta que aterrizó en el aeropuerto de El Ranchito, donde fue recibido por el comandante Tetos de la Fuerza Rural o Policía Michoacán local, y después fue llevado a la playa coahuayanense de Mezcala, al centro ecoturístico La Casa de la Laguna.

En el paradisíaco lugar, el fundador de los ex autodefensas de Michoacán, Mireles Valverde, se reunió con ex autodefensas en activo y en “pausa”, de los municipios de la Costa Sierra nahua michoacana, Aquila, Coahuayana, Coalcomán y Chinicuila.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here