Inicio Policiacas Seis lesionados deja choque en la autopista Siglo XXI

Seis lesionados deja choque en la autopista Siglo XXI

600
0
Compartir

 

Uruapan, Mich., 18 de junio de 2017.- Durante la mañana de este domingo ocurrió un fuerte accidente entre una camioneta que transportaba verduras y un automóvil Honda, en la autopista Siglo XXI, tramo Taretan-Santa Casilda, con saldo de seis personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a eso de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 111, a corta distancia de la caseta de peaje Taretan, por lo que luego de reportarse el accidente a los servicios de emergencia, acudieron al lugar paramédicos de una ambulancia destacamentada en dicha caseta así como de Protección Civil Estatal, para auxiliar a los lesionados.

Se conoció que el conductor de la camioneta Chevrolet tipo F150 de color gris, perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra el Honda. En la acción el chofer de la camioneta, identificado como Víctor A., de 22 años de edad, quedó lesionado al igual que su acompañante, de nombre Cristian Cecilio S., también de 22 años, quienes fueron sacados de ahí mediante el uso de equipo hidráulico, siendo llevados a un hospital de Uruapan para su atención médica.

En tanto que en el automóvil, resultaron lesionados su conductor, de nombre José Arturo V., de 29 años de edad, quien también fue rescatado por paramédicos mediante el uso de equipo hidráulico, al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Sus acompañantes identificados como Angélica Aidé G., de 27 años, la menor  Elien Giovanni V., de tan solo dos años de edad y también la menor de 6 años, Soe Natzumi V., resultaron lesionadas. Los cuatro también fueron trasladados a un hospital de Uruapan para su atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes ordenaron el cierre momentáneo de la autopista, para facilitar las labores de paramédicos y de grúas para retirar a un corralón a los vehículos involucrados en este accidente, realizando el peritaje respectivo para el deslinde de responsabilidades.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here