Inicio Deportes CAPALAC, campeón en Liga de Guacamayas, el rival abandona a los 60...

CAPALAC, campeón en Liga de Guacamayas, el rival abandona a los 60 minutos

212
0
Compartir
CAPALAC campeón de la Liga Premier de Guacamayas.

Al minuto 20 del segundo tiempo, tras una anotación de Juan Bravo que sumaba el sexto gol de Capalac sobre Peñarol en la final Premier de la Liga Guacamayas, los derrotados optaron por pedir la culminación del partido, un global aun parcial de 9-2 en contra fue la contundente razón para ya no seguir siendo comparsa de un rival sobradamente superior.

Así culminó el torneo de clausura de la liga Guacamayas que dio por fin a Capalac el campeonato, luego que en el anterior torneo Infiernillo se los arrebató ganándoles en penales ahí mismo en Acalpican, donde ahora se cebaron con un rival notoriamente inferior.

Esa superioridad de los de Acalpícan ya se había establecido en el juego de ida en Guacamayas, donde ganaron 3-0 a Peñarol, con esto el partido de vuelta era un mero trámite, casi, solo para recoger los trofeos, y así fue, tras el primer tiempo Capalac ganaba 3-1, (6-1 el global), en la parte complementaria cayeron dos más para el once local, luego entraron en un periodo de consentimiento con el rival que logró hacer su segundo gol para recibir como respuesta otra anotación del líder dejando a dos defensas y al portero tirados en el suelo, reflejando la frustración ante un rival netamente superior, ahí fue donde dijeron no más, un global adverso de 9-2 y con 25 minutos aun por jugarse eran ya mucho peso y mucho tiempo  que solo haría más penosa la final para ellos y es que Juan Bravo que les hizo tres goles y fue el campeón de goleo con 50 anotaciones, festejaba cada tanto como si fuera decisivo. Mucho festejo para poca resistencia.

La final Premier de la liga Guacamayas fue tan desangelada que hubo poca asistencia en el campo de Acalpican, es obvio que a la gente le gusta ver ganar a sus equipos, pero en competencias más parejas. Esta vez no fue el caso.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here