Inicio Locales DIANLAC y regidor Santillán entregan otros 30 uniformes escolares más

DIANLAC y regidor Santillán entregan otros 30 uniformes escolares más

67
0
Compartir
Padres de familia, alumnos y maestras del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez” de la colonia Campamento Obrero de Guacamayas, agradecieron a DIANLAC y al regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán, el haberles llevado gratis, 30 uniformes para igual número de alumnos de ese plantel.

La Asociación Desarrollo Integral de Adultos Mayores y Niños de Lázaro Cárdenas, Michoacán, A.C., el pasado jueves 15 de junio, en compañía del regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán visitaron el Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, de la colonia Campamento Obrero de la tenencia de las Guacamayas;  para hacer entrega de 30 uniformes a igual número niños que cursan su educación preescolar en este plantel.

Los pequeños se mostraron gustosos al recibir su nuevo uniforme y le dieron las gracias al regidor con un cariñoso abrazo, al igual que las madres de familia expresaron su gratitud a este noble y valioso gesto, ya que antes no habían tenido un beneficio como los uniformes para su escuela  y dieron las gracias por la oportunidad de tenernos ahí  y darles el apoyo por parte de la asociación y del regidor.

Por su parte, el regidor cetemista les contestó que no había nada que agradecer, ya que para él es un gusto poder ayudar a la gente y más ver felices a los pequeños por estrenar su nuevo uniforme, ya que eso lo motiva a seguir apoyando como lo ha hecho.

De igual manera se tuvo la grata presencia de integrantes de la radio La Poderosa, quienes realizaron una pequeña entrevista para su programa en vivo, ya que comentaban se encuentran muy interesados y entusiasmados de esta hermosa labor del regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán.

La Asociación Dianlac le agradece al Regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán por su donativo del 50% de su salario que percibe como regidor del ayuntamiento, ya que gracias a su donativo se puede hacer llegar el apoyo a personas vulnerables como personas mayores y niños.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here