Inicio Policiacas ¡Fallece motociclista!

¡Fallece motociclista!

1434
0
Compartir
Marco Cristóbal S., vecino de la colonia Renacimiento de Guacamayas, falleció ayer en el Hospital General.

Se trata de un vecino de la colonia Renacimiento de la tenencia de  Guacamayas

Víctima de las graves lesiones que sufrió ayer al chocar por alcance con una camioneta en el libramiento carretero Arcelor-La Orilla, el joven Marco Cristóbal S., (a) El Berrato, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Renacimiento de la tenencia de Guacamayas, falleció en el transcurso de ayer mismo en el Hospital General, a donde había sido llevado grave por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja que habían acudido a brindarle los primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja, en el momento de ingresar al servicio de urgencias del Hospital General al motociclista lesionado.

De acuerdo a los datos obtenidos por este diario, se conoció que al medio día de ayer, sobre el citado libramiento carretero, circulaban una camioneta y una motocicleta de la marca Yamaha de color negro con naranja.

En un momento dato, se dijo que cerca de las instalaciones de la gasolinera “Esmeralda”, el motociclista no calculó la distancia y chocó por alcance con la camioneta, lo que provocó que su unidad derrapara y él quedara tirado en el pavimento, por lo que el chofer de la camioneta no detuvo la marcha y huyó del lugar a bordo de la misma.

Personas que se percataron de los hechos, de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia del 911, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de brindar los primeros auxilios al motociclista lesionado, lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital General, en donde se reportó su estado de salud como delicado, debido a los fuertes que recibió en el cuerpo y la cabeza, al no portar casco protector.

Finalmente, por la tarde de ayer, se conoció que Marco Cristóbal había dejado de existir, por lo que se dio aviso de ello a la Fiscalía Regional de esta ciudad, de donde enviaron un Agente del Ministerio Público del fuero común en turno para la realización de las actuaciones de ley, ordenando remitir el cadáver del joven motociclista al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here