Inicio Policiacas Fémina cae a barranca de 100 metros de profundidad y pierte de...

Fémina cae a barranca de 100 metros de profundidad y pierte de la vida

132
0
Compartir

Ziracuaro, Mich., junio 18. Este domingo, una persona del sexo femenino perdió la vida, cuando se cayó del puente de fierro de lo que eran las vías dl tren en la tenencia de Curungue, y se precipitó a una barranca de unos 100 metros de profundidad, informaron fuentes policiacas que acudieron al lugar de los hechos.

Según los elementos de la Policía Michoacán que acudieron al llamado de emergencia del 911, en compañía del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía Regional, señalaron que al llegar a un puente de lo que eran las vías del tren, por la parte de abajo tuvieron a la vista en el fondo del río San Juan Viejo, a una profundidad de 100 metros aproximadamente, el cuerpo sin vida de una persona.

Por lo que descendieron en compañía de Bomberos Municipales y al estar en el interior de la barranca, en el terreno ya no hubo más acceso, por lo que personal de Bomberos realizó la maniobras para la extracción del cuerpo a un lugar seguro, no sin antes fijar fotográficamente la posición original del cadáver, pudiéndose apreciar que se trataba de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 60 años de edad.

Pudiéndose apreciar a simple vista que tenía un cable de color negro (de los conocidos como cable auxiliar), amarrado sobre el cuello, además de que presentaba diversas lesiones, como fractura de tobillo derecho, hematomas en  rostro de lado derecho, además en la mano izquierda se le pudo apreciar entre los dedos y las uñas cabellos corto color negro.

El cuerpo de la mujer fue enviado al Semefo local en calidad de desconocida, ya que entre sus ropas no tenía ningún documento que hiciera posible su identificación.

Es de aproximadamente 60 años de edad, de 1.55 metros de estatura, de tez morena, complexión delgada, cabello largo entre cano, y vestía un suéter de estambre color negro, una blusa de rayas de colores y ropa interior de color rosa.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here