Inicio Sin categoría Fuerzas Federales aseguran 3.5 kilos de marihuana

Fuerzas Federales aseguran 3.5 kilos de marihuana

42
0
Compartir
Elementos federales, descubrieron y aseguraron 3.5 kilogramos de marihuana en una empresa de paquetería de Morelia.

Morelia, Mich., Junio 19.- Elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales, localizaron tres kilogramos  de  marihuana ocultos en dos bocinas, en una empresa de paquetería ubicada sobre el libramiento de esta ciudad capital.

Dichas acciones se realizaron en un recorrido de inspección y vigilancia en las diversas paqueterías de la ciudad de Morelia, para detectar contrabando de droga y armas.

Los policías federales junto con sus ejemplares caninos, ingresaron a una paquetería ubicada en la Avenida Paseo de la República, donde inspeccionaron las diversas cajas de cartón listas para envío, previa autorización del encargado de la empresa.

Al acercarse y olfatear una de las cajas de cartón color azul, uno de los ejemplares caninos hizo una señal de positivo, por lo que otro de los caninos realizó una segunda inspección confirmando el mismo resultado.

Ante las señales afirmativas de los caninos, uno de los agentes federales realizó la inspección de la caja que contenía 2 bocinas color negro, en cuyo interior en cada una había un paquete envuelto con cinta canela conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso total bruto aproximado de 3.500 kilogramos.

La caja de cartón procedente de Santiaguito, Morelia y con destino la ciudad de Benito Juárez, Quintana Roo, fue trasladada a la delegación de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here