Inicio Policiacas A punta de pistola le quitan su camioneta a una mujer

A punta de pistola le quitan su camioneta a una mujer

305
0
Compartir
Elementos de la Policía Michoacán implementaron un operativo en Pátzcuaro para tratar de dar con el paradero de varios sujetos armados, quienes a punta de pistola le robaron su camioneta a una mujer.

Pátzcuaro, Michoacán.- Cuatro sujetos armados con pistolas, y encapuchados, levantaron a una mujer para robarle su camioneta de modelo reciente, cuando se encontraba en la gasolinera que se ubica sobre la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, en el lugar conocido como San Juan Tumbio.

Los hechos  se registraron la tarde de ayer, cuando la víctima llegó a la mencionada gasolinera a bordo de una camioneta de modelo reciente de marca Toyota tipo Ram color blanco.

En un determinado momento llegaron al lugar cuatro sujetos armados y encapuchados a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color dorada y amagaron a la mujer, a quien subieron a la fuerza a su camioneta y se dieron a la fuga a bordo de la misma rumbo a Uruapan.

Testigos de los hechos, solicitaron el apoyo de la Policía Michoacán, a quien les informaron sobre la privación ilegal de la mujer a bordo de su propia camioneta.

De inmediato se implementó un operativo en el lugar por parte de la policía, al llegar a la gasolinera fueron interceptados por un familiar de la víctima que identificaron como María C., de 32 años, señalándoles que ya había sido liberada por los delincuentes sobre la carretera libre, y únicamente se habían  robaron su camioneta.

De inmediato la Policía Michoacán implementó un operativo para tratar de localizar a los delincuentes y recuperar la camioneta robada, pero no tuvieron éxito.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here