Inicio Deportes Antonio Taboada ex del Toluca será el DT de Cocodrilos FC de...

Antonio Taboada ex del Toluca será el DT de Cocodrilos FC de 3ª División

1259
0
Compartir
Taboada, con Cruz Azul y Toluca.

Por Carlos Torres Oseguera

Este sábado será presentado Antonio de Jesús Taboada Herrera como el director técnico del equipo local de Tercera División  Cocodrilos FC, y el moreliano Gustavo Omar Corona Trujillo como Director Deportivo, el evento será a las 5 de la tarde en las instalaciones de Club Pacífico, confirmó Eleazar Molina director operativo del nuevo club de futbol.

El encargado de la dirección técnica del que será el tercer equipo profesional en Lázaro Cárdenas, fue jugador surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul dónde se inició profesionalmente en la temporada 91/92 contra Atlante.

Para las siguientes temporadas se empezó a consolidar en el equipo y en la temporada 94-95 jugó su primera final de liga ante el club Necaxa. En la temporada 95-96 ya era titular indiscutible y en la siguiente temporada es fichado por el Toluca, donde se coronó tres veces campeón.

Luego paso al Irapuato y cerró su ciclo de futbolista en Querétaro en el 2002, como auxiliar y director técnico Taboada, colaboró con equipos como el Irapuato en Primera A o los Héroes de Pénjamo y el Club de Futbol Salamanca, en la Tercera División. Fue director técnico del Cruz Azul Irapuato, en el Torneo Juvenil de Guanajuato, que viene siendo la cuarta división del Bajío.

Del director deportivo Gustavo Omar Corona Trujillo, él es de Morelia y jugó con ese equipo donde debutó en 1998 contra el América, para el Apertura 2009 después de haber pasado 11 años jugando para Monarcas Morelia y haber jugado más de 350 partidos y anotado 13 goles, es cedido al Atlas de Guadalajara.

También militó en Tigres y cerró su ciclo profesional con Celaya en la liga de Ascenso MX.

El cuerpo técnico del nuevo proyecto de Tercera División para este municipio hablará de sus objetivos para con el equipo Cocodrilos FC, en la presentación de los mismos en lo que será la sede del  conjunto, en el Club Pacifico por el acceso a la Universidad Michoacana, el evento será público a las 5 de la tarde de este 1 de julio.

Cocodrilos es el tercer equipo que jugará en Lázaro Cárdenas en una liga profesional, antes lo hizo Truchas el equipo que patrocinó los anteriores dueños de Sicartsa grupo Villacero, el equipo militó en tercera y segunda  división, luego un grupo de particulares impuso el proyecto de Delfines en la tercera división, en ambos casos los partidos locales fueron en el Campo 1 de la Unidad Deportiva, Cocodrilos que será filial de Monarcas Morelia,  jugará en las instalaciones de Club Pacífico.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here