Inicio Estatales Proyecta Sedeco potencializar recursos con la federación

Proyecta Sedeco potencializar recursos con la federación

279
0
Compartir
Se reúne Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Sedeco con Jorge Cantú Valderrama, coordinador de delegados federales de la Secretaría de Economía.

Ciudad de México; a 29 de junio de 2017.- Teniendo como prioridad la multiplicación de recursos a través del trabajo coordinado con la federación, la Secretaría de Desarrollo Económico  (Sedeco) proyecta potenciar las bolsas de apoyos a través de acuerdos con la federación y organismos internacionales.

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico durante la reunión que sostuvo con Jorge Cantú Valderrama, coordinador de delegados federales de la Secretaría de Economía, con quien analizó las posibilidades de potencializar los recursos.

De acuerdo al funcionario estatal, la propuesta es dar prioridad a los programas sello de la dependencia como es Vende Más y el esquema global de apoyo a emprendedores cuyo proyecto depende de la Sedeco.

“El trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno nos llevarán a cumplir la meta de multiplicar recursos para estar en condiciones de ofrecer apoyo a más michoacanos, que requieren de herramientas para alcanzar mayor competitividad de sus empresas o bien generar proyectos de desarrollo económico”, explicó.

Agregó que se están buscando recursos a través de organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), además de convenios con municipios y con otras dependencias federales.

Cabe mencionar que la Sedeco impulsa entre otros proyectos un nuevo Parque Industrial y la atracción de inversiones en el sector logístico portuario.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here