Inicio Policiacas Matan a pareja de comerciantes

Matan a pareja de comerciantes

1782
0
Compartir
Una pareja de comerciantes que viajaba a bordo de una camioneta, fue ejecutada a balazos en el municipio de Zitlala, Gro.

Un matrimonio fue ejecutado a balazos por personas desconocidas cuando se trasladaban en una camioneta sobre la carretera federal que va rumbo a Tlatempanapa, a un kilómetro del puente de Atempa, en el municipio de Zitlala.

Asimismo, se dijo que tres personas resultaron lesionadas, por lo que se trasladaron al hospital general de Chilapa.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, personal de la Policía Estatal estaba haciendo patrullajes de prevención del delito por dicha arteria vial cuando localizaron los cuerpos de dos personas con varios balazos, uno de ellos adentro de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, de doble cabina, color azul oscuro, sin placas de circulación, misma en la que se observaron tres impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

El cadáver que estaba dentro de la unidad fue identificado con el nombre de Domingo Salgado Tlacotempa, de aproximadamente 45 años de edad, originario de la comunidad de Tlatempanapa.

A un lado de la camioneta estaba el cuerpo de quien en vida se llamó Benita Tlatempa Palacios, de aproximadamente 45 años de edad, originaria del mismo lugar que el occiso.

Ambos tenían disparos de arma de fuego, solo que el hombre presentaba heridas en la cara y el hombro.

El comisario de Tlatempanapa, Francisco Jiménez Tacuba, fue quien los identificó, informando que eran esposos y se dedicaban al comercio.

Al realizar las diligencias, las autoridades localizaron dos casquillos percutidos, uno de calibre 7.62 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”, y otro de 45 milímetros.

Por su parte, los tres lesionados fueron trasladados al nosocomio de Chilapa.

Cabe mencionar que los cuerpos no fueron remitidos al Servicio Médico Forense (Semefo) debido a que los familiares no permitieron que se les realizara la necropsia de ley. (NOTYMAS, AG).

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here