Inicio Deportes El nueve Lúas Car visita al líder CROM

El nueve Lúas Car visita al líder CROM

612
0
Compartir

Lúas Car tendrá una difícil tarea en la jornada 27 de Veteranos B al visitar al líder estibadores Crom en lo que es el duelo más encumbrado del grupo, aunque la visita va en el noveno lugar  con una desventaja de 25 puntos sobre el líder que supone una desventaja que les dificultaría la posibilidad de sumar puntos en este partido.

Tres ganados y un empate es la marca inmediata de los de Lúas, no muy contúndete ante la racha de los estibadores que marchan con 14 partidos sin derrota donde solo han dejado un empate en el camino. Con estos números Lúas Car v de víctima, aunque tiene un antecedente, el que en la fecha 8 empataron 1-1, entonces los de Crom arrancaron al temporada con solo triunfos hasta ese 1-1 con los de Guacamayas.

Lúas está más atento a lo que ocurra en su  rededor a lo que pase más arriba donde vuelan los estibadores, y es que en este momento ya caen del 9 ya que el décimo lugar El Reyno gana por default, lo que les garantiza llegar a 45 puntos por 44 de Lúas, incluso los del default están superando al octavo lugar STPRM que llevan  44 y para este semana van contra el 18 Real Coyuquilla, los petroleros en lo inmediato suman dos derrotas y ambos de 5 goles, de hecho en sus cuatro últimos juegos han perdido tres donde han recibido 15 anotaciones. El rival Coyuquilla solo ha ganado uno en lo que va de la segunda vuelta, vienen de ser derrotados 6-0 por el cuarto lugar Atlético Guerrero.

Estos del Atlético con cuatro ganados y un empate van contra el 16 Respuesta Social, y de los de más arriba el sublíder Carnicería el Patito visita al 13 Taller Carmelo, el tercer lugar Dorersa que no jugó en la semana anterior,  la lleva más a modo contra Servicios Camioneros que en 10 juegos han ganado uno, y fue por default,   en tanto Dorersa sostiene una liga de 7 sin derrota.

El duelo que no jugaron por lluvia fue contra el 7 Royaal que visitan a Ruta 3 la Orillita onceavos en la competición.

Hay tres equipos con 47 puntos ahí está Royaal, Naranjito Suterm y Abarrotes el Cuates, éstos últimos ganan por default, lo que ya les pone con tres más, en tanto Naranjito Suterm visita al 14 Atlas Laguna que llevan siete sin ganar, y el rival Suterm  viene de ganar 4-1 a Warriors tras dos derrotas anteriores.

 

 

 

 

VETERANOS B JORNADA 27 DÍA HORA CAMPO
TRANSPORTES VS EL REYNO GANA EL REYNO
WARRIORS 82 VS ATL. TIGRES VIERNES 18:00 BATALLÓN
TALLER CARMELO VS CARNICERÍA PATITO BJ VIERNES 18:00 CAMELINAS
ATLAS LAGUNA VS NARANJITO SUTERM 117 JUEVES 18:00 LA LAGUNA
CLUB DORERSA VS SERVICIOS CAMIONEROS VIERNES 18:00 EL PATO 2
RESPUESTA SOCIAL VS ATL. GUERRERO VIERNES 18:00 RESPUESTA SOCIAL
RUTA 3 ORILLITA VS DEP. ROYAAL VIERNES 18:00 EL PATO 1
REAL COYUQUILLA VS S.T.P.R.M. JUEVES 18:00 COYUQUILLA
ABTES. EL CUATE VS DEP. CUBA GANA ABTES. EL CUATE
EST. CROM VS LÚAS CARS JUEVES 18:00 U.L.C. # 2

 

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here