Inicio Policiacas ¡Siguen las masacres!

¡Siguen las masacres!

2270
0
Compartir
Ayer en el municipio de Ecuandureo, Mich., fueron localizados dos cuerpos de hombres, uno decapitado y otro con diversas huellas de tortura y ejecutado a balazos. En la imagen uno de ellos.

Decapitan a uno y a otro lo torturan

 

El día de ayer fueron localizados los cuerpos de dos hombres no identificados, uno de ellos decapitado y el otro con huellas de violencia e impactos de arma de fuego en el cuerpo, tirados en las inmediaciones de la comunidad de La Rinconada, municipio de Ecuandureo.

El hallazgo se realizó la mañana de ayer,  por vecinos del lugar, donde localizaron  tirados los dos cuerpos en un predio ubicado en la calle Río Lerma por fuera del número 21, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Michoacán

Al llegar al sitio, los policías confirmaron la presencia de los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes presentaban huellas de tortura, uno de ellos, se encontraba decapitado.

Los policías confirmaron que junto a los cadáveres se encontraron varios cartuchos percutidos calibre .223 de AR-15 y de 7.62 de AK-47, y fue asegurado el lugar. Posteriormente arribó el agente del Ministerio Público quien inició las primeras investigaciones relacionadas al crimen de las dos personas del sexo masculino.

Donde confirmaron que efectivamente una de las víctimas estaba decapitada, con los pies amarrados y varios golpes en el cuerpo, únicamente vestía pantalón negro.

La segunda víctima tenía huellas de violencia, heridas de arma de fuego, en su mano derecha tenía unas esposas y vestía short negro con rayas blancas y rojas, y una cobija a cuadros azul.

Ambos cadáveres fueron traslados al Servicio Médico Forense, donde se espera que acudan a identificarlos y reclamar sus restos.

Vecinos del lugar aseguraron a los investigadores que durante la madrugada de ayer, un aproximado de 7 camionetas llegaron con gente armada y realizaron detonaciones de arma de fuego, en el lugar donde aparecieron los cuerpos.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here