Inicio Deportes Líderes de Reserva empatan en la ida de la semifinal

Líderes de Reserva empatan en la ida de la semifinal

263
0
Compartir
Renacimiento y La Orillita van 1-1 en la ida de la semifinal Reserva A.

Por Carlos Torres Oseguera

La Orillita líder de Reservas A sacó el empate 1-1 de vista sobre los últimos minutos a Renacimiento, en tanto el líder de Reserva B Bvigas el Barto ganaba 3-2 y sobre el tiempo su rival Portuarios Crom les sacó el empate, así se definieron las semifinales de ida en el caso de los equipos mejor posesionados en la clasificación de reservas, en el caso  de los otros dos partidos Parotilla sacó  la mejor tajada goleando 3-0 a Inter Lomas,  en el otro grupo el A,  el sublíder E de G va ganando 2-1 al tercero Dep. Díaz.

Portuarios CROM le sacaron el empate al líder en Reserva B.

Desde el minuto 16 el líder Barto ganaba a Portuarios Crom clasificado cuarto lugar de Reserva B, el gol lo hizo Antonio Mendoza, desde ese momento Portuarios siempre estivo detrás del rival en cuanto al marcador, Cesar Orozco al 19 lograba el empate.

El Barto ganaba por dos goles a CROM y le empataron 3-3.

10 minutos más tarde Bvigasa retomó la ventaja con anotación de Adalberto Reyes, el mimo jugador ya en el segundo tiempo al 51 marcó el 3-1 lo que parecía una lápida para el cuarto lugar que en puntos acabó nueve abajo del rival, pero éstos reaccionaron, 5 minutos después del tercer gol rival Gustavo González hizo el 2-3  y ya sobre el tiempo Agustín Lun a marco el 3-3 que lleva la semifinal pareja al partido de vuelta.

Para El Barto es su segundo empate en esta liguilla, el otro también fue de 3-3 contra deportivo valencia, al quien luego ganaron 2-0 en el segundo partido. En tanto Portuarios Crom llegó a la semifinal goleando 6-1 y 4-0 a Puente la Vía.

De un cabezazo Portuarios CROM empató sobre el final Bvigas.

En la otra llave el tercer lugar Lobos Parotilla va ganando 3-0 al sublíder Inter Lomas, con esto el conjunto ganador de tres partidos de liguilla solo ha jugado dos, empezaron goleando 5-0 a San Rafael y de vista, de tal que el sexto lugar ya no fue a pagar la visita gano Parotilla por default,  en tanto el sublíder Inter Lomas llegó hasta aquí  tas ganar en el global 2-1  deportivo Pili  tras empatar 1-1 en la vuelta, luego que en el primer partido ganó el sublíder.

En Reserva A  La Orillita que cerró en la cima del grupo con 100 puntos, le sacó el empate a Renacimiento en el minuto 86 con gol de Ramón Banderas, el rival Renacimiento, quinto lugar 95 puntos, ganaba desde el minuto 15 con anotación de Oswaldo Chávez.

En la primera ronda el líder empezó perdiendo 2-1 con Huaricho, ya en el segundo  partido ganaron 2-0 para estar en donde están, del rival Renacimiento su pasaporte lo consiguieron dejando fuera Deportes Pepe  empatando 1-1 en la ida y ganado 4-3 en la vuelta, este equipo de Deportes Pepe entró a la liguilla con una marca de 15 empates y 4 derrotas en ambos rubros fueron los más destacados.

En el otro partido  el sublíder E de G va ganando 2-1 a su vecino deportivo Díaz, los de Guacamayas sacaron el triunfo ya en la compensación, con gol de José Valencia, es el segundo triunfo de ellos en esta liguilla, el otro fue sobre Toriz 3-1, además de un empate con este mismo conjunto.

Por su parte el Díaz llegó a semifinal ganando  5-1 a Mexshipping, luego que en el primer partido el ahora semifinalista había perdido 2-0.

                                  RESERVA A
                             SEMIFINAL DE IDA
RENACIMIENTO 1-1 LA ORILLITA
DEP. DIAZ 1-2 E. DE G.
                                  RESERVA B
                             SEMIFINAL DE IDA
P. CROM 3-3 BVIGASA EL BARTO
LOBOS PAROTILLA 3-0 INTER LOMAS

 

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here