Inicio Policiacas Trailer se despedaza en la caseta de San Ángel

Trailer se despedaza en la caseta de San Ángel

950
0
Compartir
Al quedarse sin frenos este tráiler, su conductor prefirió volcarlo antes de llegar a la caseta de San Angel Zurumucapio de la autopista Siglo XXI, resultado lesionado, junto con su esposa y la hija de ambos.

ZIRACUARETIRO, MICH.- En chatarra quedó convertido un tráiler luego de que se volcara en la autopista Siglo XXI en el tramo Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, dejando tres personas heridas.
Los hechos se registraron a eso de las 07:00 horas sobre la mencionada rúa de comunicación por donde circulaba un tráiler de color blanco que era conducido por un hombre y quién era acompañado de su esposa y la hija de ambos.
Cerca de la caseta de peaje el chofer aparentemente se percató de que no tenía frenos y para evitar una tragedia optó por volcar la pesada unidad.
Sin embargo por la velocidad en que circulaba el tráiler la cabina al impactarse contra el asfalto se despedazó, saliendo heridos los ocupantes.
Paramédicos de Rescate y Salvamento, así como de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital, en donde reportan los galenos que la menor es la más delicada en tanto que sus padres presentan solo golpes contusos en varias partes del cuerpo.
Al momento la circulación es lenta en esa zona.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here