Inicio Policiacas ¡Atropellan a matrimonio!

¡Atropellan a matrimonio!

1455
0
Compartir
Paramédicos de AMBUMED en el momento de atender a la pareja de lesionados, ayer sobre la avenida Reforma de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Reforma de LC

Con diversas contusiones en diferentes partes de sus cuerpos resultó una pareja de esposos, luego que fueran atropellados por un veloz vehículo, según el reporte recibido en los servicios de emergencia del 911.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de ayer domingo, cuando la señora María Dolores Pérez Huerta, de 36 años, con domicilio en la avenida Escuela Heroica Naval Militar, colonia Los Lavaderos de este puerto, en compañía de su marido, intentaba cruzar la avenida Reforma frente a la escuela primaria Ignacio López Rayón, en el centro de esta ciudad.

De pronto un veloz vehículo, del que se desconocen sus características los atropelló, dejándolos tirados en el pavimento, ya que el conductor de la unidad no detuvo su marcha y huyó a bordo de la misma.

La pareja quedó lesionada, siendo auxiliados por personas que se encontraban en el lugar, pero enseguida arribaron paramédicos de AMBUMED, que ofrecieron los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos al Hospital General para su mejor atención médica.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here