Inicio Locales CANDIDATOS ELECTOS Y NO DE DEDAZO PARA EL 2018: SGV

CANDIDATOS ELECTOS Y NO DE DEDAZO PARA EL 2018: SGV

572
0
Compartir
El pasado sábado, luego de rendir la protesta de ley como nuevo dirigente municipal del PRI, Sergio Gallo Valdovinos, demandó de la dirigencia estatal, respaldar el proceso interno de selección de candidatos de cara al 2018, desterrando el compadrazgo o el “dedazo”.

Tras rendir la protesta de ley, el nuevo dirigente local del PRI, Sergio Gallo Valdovinos, pidió al líder estatal, Víctor Silva, respaldar proceso de selección interna de candidatos y olvidarse del “dedazo”.

 

Por César Cabrera

 

Luego de rendir la protesta de ley como nuevo Presidente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Gallo Valdovinos le solicitó al dirigente estatal, Víctor Manuel Silva Tejeda, su respaldo en el proceso interno para la elección de candidatos de cara a los comicios del 2018.

Asegurando ser para él una preocupación muy grande, pidió al también legislador federal que sean los propios militantes los que postulen a los próximos candidatos y no el compadrazgo e intereses “ocultos”.

“Quiero que el municipio de Lázaro Cárdenas elija a sus candidatos y candidatas de acuerdo con el consenso de todos los priistas. Que no haya mano oculta, que no haya compadrazgo, que no haya familia ni haya “dedazo”. Que sea por el pueblo que se pongan los candidatos, subrayó.

Y añadió: “Yo sí le pido el apoyo a Lázaro Cárdenas por el reto que tenemos en el 2018”.

Asimismo, solicitó que a la brevedad posible, se convoque a nueva renovación de Comités Seccionales y a su vez, exhortó a sus compañeros a crear un frente común: “Si no vamos unidos, Lázaro Cárdenas no se gana”, advirtió.

“Yo no vengo a decir que soy un redentor y que los voy a sacar adelante, son ustedes los que me van a ayudar a salir adelante porque solo no se puede”, agregó.

Al tiempo de los llamados, Gallo Valdovinos hizo el compromiso de forjar un partido incluyente, de nuevas caras, renovado, con confianza, lucha y apertura con la sociedad. Sin embargo, recalcó que ante todo, es necesaria la unidad para que nadie nos saque de aquí.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here