Inicio Policiacas Choque de combi de pasajeros deja 4 lesionados

Choque de combi de pasajeros deja 4 lesionados

784
0
Compartir
El pasajero Domingo Marcial, de 54 años de edad, en el momento de ser atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal.

El choque de una combi de pasajeros de la Ruta 3 que cubre la ruta Lázaro Cárdenas-Flor de Abril-La Mira, marcada con el número económico 50 contra una camioneta Ford particular con placas de Michoacán, dejó cuatro pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales, según el reporte de las autoridades policiacas que acudieron al lugar de los hechos.

El accidente ocurrió poco después de las 22:00 horas del sábado, sobre la carretera costera 200, tramo La Orilla-La Mira, a la altura de la colonia Flor de Abril de la tenencia de Buenos Aires, en el sitio conocido como “el corral de vacas”.

Un saldo de 4 pasajeros lesionados resultó del choque de esta combi de la Ruta 3 y una camioneta particular, anoche en el tramo carretero La Orilla-La Mira.

Automovilistas y vecinos del lugar, que se percataron del accidente, de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia del 911, acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los lesionados, entre ellos un menor de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente, en tanto que elementos de la Policía Federal división, Caminos, se hacía cargo de los conductores de las dos unidades para el deslinde de responsabilidades.

Los pasajeros lesionados son: Selene García Alemán, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Flor de Abril; Domingo Marcial de 54 años de edad, también con domicilio en la misma colonia, así como Iván Arizmendi Vázquez de 9 años de edad y Dionisia Vázquez Jaimes de 39 años, ambos con domicilio en el edificio 11C del fraccionamiento Las Palmas de este puerto, los cuales este domingo fueron reportados fuera de peligro.

Existe el comentario de que el conductor de la camioneta de pasajeros, del que solo se dijo que es conocido como “Don Nachito”, iba a exceso de velocidad, correteándose con otras unidades para ganarse el pasaje, lo que es muy común sobre todo entre los choferes de la Ruta 3, aunque otras versiones señalan que él es uno de los pocos choferes tranquilos que tiene esta agrupación, pero todo se determinará de acuerdo al peritaje que emita la Policía Federal división Caminos.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here