Inicio Locales Con ausencias y retrasos, toma protesta Sergio Gallo como Presidente del Comité...

Con ausencias y retrasos, toma protesta Sergio Gallo como Presidente del Comité Municipal del PRI.

438
0
Compartir

Por César Cabrera

 

Sin la presencia de los regidores Marco Antonio Rodríguez Santillán, Guillermo López Villalobos y Judith Carrillo Chacón, así como de Eloísa Berber Zermeño y Fernando Salomón Rosales, diputados local y federal, respectivamente, se tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El evento, programado a las 9:30 de la mañana, arrancó a las 11 de la mañana, luego del retraso por parte de Víctor Manuel Silva Tejeda, líder estatal de dicho partido, quien entre aplausos y saludos fue por el edil, Armando Carrillo Barragán, así como de Antonio Guzmán Castañeda, Secretario de Organización y Martha Patricia Medina Garibay, Delegada Política.

Tras la intervención de Felipe Luna Pérez, dirigente local saliente, quien advirtió a la oposición de “que se cuiden en el 2018 porque el PRI va a ganar”, el legislador federal haría entrega de las constancias de Presidente a Sergio Gallo Valdovinos y Secretaria General a Teresita del Niño Jesús Serna y posteriormente les tomaría protesta.

En su discurso, los exhortó a trabajar en equipo y seleccionar detalladamente a su equipo de trabajo y a su vez, emprender trabajo de campo al visitar las comunidades puesto que otro de los “retos” del priismo en la región, es el cambio de actitud y “darle una gran participación a la ciudadanía”.

Sin embargo, reconoció que durante el proceso interno se mostró una “gran madurez política” ya que se dio cumplimiento a los acuerdos previamente sostenidos.

Agregó que el objetivo de la renovación en la dirigencia local, se basaba en devolver a la propia militancia el poder de decisión.

Lo anterior, porque era la única posibilidad para que los militantes se animaran y confiaran que las cosas iban a ser diferentes, puesto que no únicamente fue cambiar de rostro, sino también de actitud en todos los niveles.

Cerraría su discurso comprometiéndose a renovar los Comités Seccionales en el Estado y a respaldar los trabajos subsecuentes dentro de la facción.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here