Inicio Locales En lujosa camioneta, arribó Carrillo Barragán a encuentro con priÍstas

En lujosa camioneta, arribó Carrillo Barragán a encuentro con priÍstas

1800
0
Compartir
A bordo de esta lujosa camioneta, arribó el alcalde Armando Carrillo Barragán a las instalaciones del PRI local.

Por César Cabrera

 

Para la toma de protesta de Sergio Gallo Valdovinos como nuevo dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el edil Armando Carrillo Barragán se trasladó en una lujosa camioneta cuyo valor en el mercado supera los 750 mil pesos.

Acompañado de su esposa, Lupita Chan, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, el también maestro descendió de la unidad modelo Yukon 2014, aproximadamente a las 10:25 de la mañana, 25 minutos antes que Víctor Manuel Silva Tejeda, su líder estatal.

Por unos minutos, platicó con los integrantes de la Red Jóvenes por México y del Comité Estatal. Posteriormente, recibiría al Legislador federal e ingresaría al recinto local en medio de un ambiente algarabía.

Tras la participación de Felipe Luna Pérez, ex dirigente y del recién electo, Sergio Gallo Valdovinos, el considerado “primer priísta de Lázaro Cárdenas” por quien conducía el evento, tomó el micrófono y sin titubear, arremetería contra los opositores del partido que aseguraban una ruptura durante el proceso.

“Hoy estamos mandando un mensaje. Muchos le apostaban a que desde la conformación del Consejo Político Municipal de Lázaro Cárdenas, iba a haber una batalla campal entre los priistas: Erraron, se equivocaron rotundamente”, expresó.

Y es que aseguró que “hoy más que nunca, los priistas de Lázaro Cárdenas están unidos” siendo esto, el mensaje que se envía a la militancia y sociedad misma ya que ven en el Revolucionario Institucional un equipo triunfador.

Este mensaje ya está permeando no nada más en los priistas de Lázaro Cárdenas, este mensaje está permeando en toda la gente de este municipio porque están pensando seriamente en seguirle apostando a nuestro partido, pero ahora, le van a apostar a que seguiremos siendo triunfadores, insistió, el edil mejor pagado del país.

“Le van a apostar a que seguiremos teniendo planillas, seguiremos teniendo candidatos, seguiremos teniendo equipos triunfadores en nuestro partido. Ese es el mensaje que nosotros hoy estamos enviando”, dijo un envalentonado Carrillo Barragán.

Afirmó que el proceso interno para designar al nuevo dirigente local, se efectuó democráticamente en donde se mostró la civilidad de los priistas. Asimismo, indicó que quienes resultaron ganadores fueron los habitantes de la localidad puesto que los próximos candidatos para las elecciones del año entrante, irán fortalecidos por la estructura del partido.

“Eso es lo que esperan de nosotros y eso es lo que vamos hacer. En Lázaro Cárdenas estamos en el camino correcto para hacer de este municipio, una Zona Económica Especial exitosa y poder nosotros decirles, no nada más al estado de Michoacán, no nada más a nuestro país, sino al mundo entero que en Lázaro Cárdenas es un punto de referencia. En Lázaro Cárdenas se están haciendo bien las cosas pero se pueden llegar a mejorar”, concluyó.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here