Inicio Locales Regidor Santillán y DIANLAC entregan regalos en la Comunal Morelos

Regidor Santillán y DIANLAC entregan regalos en la Comunal Morelos

287
0
Compartir
El pasado fin de semana, el regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán, en compañía de integrantes de la asociación DIANLAC, llevaron diversión y regalos a niños y adultos de la colonia Comunal Morelos.

El pasado día sábado 15 de julio, el regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán, en compañía de la Asociación Desarrollo  Integral de Adultos Mayores y Niños de Lázaro Cárdenas Michoacán, A.C., estuvieron haciendo entrega de juguetes a los niños, niñas y a las  madres de familia de la Colonia Comunal Morelos acompañados del payaso Gusi.

El evento duró dos horas aproximadamente, se hicieron concursos de juegos y rifas para los niños y niñas que organizó el payaso Gusi y la niña o niño ganador se llevaba un regalo sorpresa, y se les entregó regalos a muchas mamás y abuelitas  quienes llevaron a sus nietos a ver el show.

Todos estuvieron contentos y agradecieron el gran gesto del regidor de llevarles un poco de diversión con el payaso y darles regalos, a lo que el regidor comentó: “gracias a ustedes por estar aquí son sus pequeñitos pasando un rato agradable con ustedes, ya el que estuvieran con nosotros es un gusto y con mucho amor hago esto porque me encanta ver las sonrisas de los niños, conocerlos y platicar con cada uno de ustedes”.

También estuvo presente la radio La Poderosa que también acompañó con la trasmisión en vivo y fueron testigos de esta bonita convivencia.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here