Inicio Policiacas Un muerto y 15 lesionados deja choque de autobús con tráiler

Un muerto y 15 lesionados deja choque de autobús con tráiler

236
0
Compartir
El choque de un autobús de pasajeros de la lía Turi Star, por alcance contra un tráiler, dejó como saldo un pasajero muerto y 15 más lesionados.

Maravatío, Michoacán.-  El choque de un autobús y un tráiler, dejó como saldo un muerto y 15 lesionados, sobre la autopista de Occidente en el tramo Atlacomulco-Maravatio, a la altura del  kilómetro, 125.

Los hechos se registraron al filo de las 04:30 horas de ayer, cuando se registró el choque por alcance entre un autobús contra tracto camión, en el kilómetro 125+240 de la carretera Atlacomulco-Maravatío.

De inmediato se desplazan unidades de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Policía Michoacán, para brindar auxilio a los pasajeros que viajaban en el autobús de la línea Turi Star, número económico 2213, que se impactó contra un tracto camión de la empresa Port Trans logística, con doble remolque de contenedores.

Los paramédicos  auxiliaron a 15 pasajeros heridos y los trasladaron a diferentes hospitales.

Además de confirmar la muerte de un hombre no identificado, que obligó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a acudir a ese sitio para las actuaciones correspondientes.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here