Inicio Policiacas Ejecutan a dos cuando comían carnitas

Ejecutan a dos cuando comían carnitas

164
0
Compartir
Cuando habían acudido a cenar carnitas, dos hombres fueron asesinados a balazos ayer en Sahuayo. Al lugar acudieron elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos.

Sahuayo, Michoacán.- Dos comensales fueron ejecutados a balazos y una mujer resultó herida, al interior de un local de venta de carnitas, en el centro de esta población.

Los hechos se registraron ayer, cuando las víctimas dos hombres no identificados, acudieron al establecimiento para cenar, ubicado sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas Sur, casi esquina con la calle José Martí.

En un determinado momento llegaron  unos hombres desconocidos y sin mediar palabra dispararon en contra de los comensales, asesinando a tiros a los dos hombres, mientras que una mujer quedó herida quien fue trasladada a un hospital, para su atención médica.

Los hechos provocaron la movilización de los elementos de la Policía Michoacán, que al llegar confirmaron el crimen de dos hombres.

Minutos después arribó el Ministerio Publico que inició las investigaciones sobre el crimen, además de embalar algunos casquillos percutidos de arma de fuego que quedaron en el lugar.

Posteriormente los cadáveres fueron enviados al Semefo local para practicarles la autopsia de ley.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here