Inicio Deportes CROM da golpe de líder a Carnicería El Patito

CROM da golpe de líder a Carnicería El Patito

248
0
Compartir
Carnicería Patito cayeron 3-2 con el líder.

El duelo entre los dos mejores en Veteranos B lo ganó 3-2 el líder Estibadores Crom sobre el segundo lugar Carnicería Patito, con esto la cima se amplía a 6 puntos entre ambos contendientes, tras jugarse la semana 31 en la categoría donde también perdió el tercer lugar Atl. Guerrero ante Royaal y el ocho STPRPM ahora en posesión de El Reyno.

Los de Crom tenían una cuenta pendiente contra los de la carnicería, una derrota de 2-1 que les hizo el actual sublíder allá por la jornada 13, ahora se la cobraron con este 3-2 que además revertieron pues iniciaron  perdiendo, a los de carnicería el revés les interrumpe una racha de 6 partidos sumando puntos, se quedan con 73 unidades, por 79 que alcanzan los cromistas más líderes que nunca en Veteranos B.

El descalabro del sublíder no fue aprovechado por el tercer lugar Atlético Guerrero que fueran superados por el décimo clasificado Royaal 4-2, esto les deja en 61 puntos, muy lejos del segundo lugar que lleva 73 unidades en total 12 de ventaja lo que parece que el puesto uno y el dos en este grupo no variará para lo que resta del campeonato.

A Guerrero le costó que se les emparejó en 61 puntos Dorersa que ganaron 6-3 a Stprm, esto implicó que los petroleros pierdan la octava posición y caen hasta el 10, la situación parece normal para los de Stprm pues en toda la segunda vuelta solo han ganado tres y uno fue por default, en ese lapso llevan 6 derrotas, por su parte Dorersa está logrando su segundo triunfo en 5 jornadas las otras son derrotas, pero van en el cuarto lugar empatando al tercero Guerrero y desplazando al cuarto lugar Abarrotes El Cuate que empataron 3-3 con Atlas Laguna, estos segundos se llevaron la unidad extra, en eso les ha ido muy bien pues en los 6 partidos que han empatado han ganado todas las serie de penales, van en la posición once con 47 puntos a 7 de la última posición de liguilla.

El Reyno es el nuevo huésped del ocho, lo consiguen ganado 4-2 a Servicio Camionero, han ganado cuatro de sus últimos 5 partidos, atrás de ellos va Royaal que ya citamos su victoria sobre Guerrero.

Entre el 6 y el 7 hubo intercambio de puestos, Naranjito Suterm tras empatar 2-2 con Repuesta Social y a pesar de llevarse la unidad extra Lúas Car se les emparejó en 56 unidades, ellos ganaron 4-1 a Rutas 3, sumando nueve sin perder con cuatro ganados en fila, los de Suterm van con dos ganados y este empate.

 

 

 

 

 

 

 

VETERANOS B JORNADA 31
EST. CROM 3-2 CARNICERIA PATITO BJ
REAL COYUQUILLA 2-4 ATL. TIGRES
DEP. ROYAAL 4-2 ATL. GUERRERO
RESPUESTA SOCIAL 2-2* NARANJITO SUTERM 117
ABTES. EL CUATE 3-3* ATLAS LAGUNA
CLUB DORERSA 6-3 S.T.P.R.M.
TALLER CARMELO 1-1* WARIOS 82
EL REYNO 4-2 SERVICIOS CAMIONEROS
TRANSPORTES 0-1 DEP. CUBA
RUTA 3 ORILLITA 1-4 LUAS CARS

 

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here