Inicio Policiacas En Guacamayas ocurre el segundo asesinato del mes de agosto

En Guacamayas ocurre el segundo asesinato del mes de agosto

131
0
Compartir
En la colonia La Joya de la tenencia de Guacamayas, un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes, convirtiéndose en la segunda víctima mortal en lo que va del mes.

Por Rafael Rivera Millán

Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich., Agosto 11.- Durante la madrugada de este viernes en la tenencia de Guacamayas un hombre, hasta el momento desconocido, fue asesinado de varios balazos, cuando transitaba en una de las calles del fraccionamiento La Joya de dicha tenencia, informaron fuentes policiacas que acudieron al lugar de los hechos, luego de recibirse una llamada en el servicio de emergencias del 911.

Es la segunda víctima mortal en lo que va del mes de agosto. Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este viernes, cuando vecinos de la calle Marfil, al escuchar varias detonaciones de arma de fuego y darse cuenta que un hombre estaba tirado a media calle, llamaron al servicio de emergencias, solicitando la presencia de las autoridades policiacas y de paramédicos de alguna ambulancia.

Al lugar de inmediato acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal, donde los segundos al checar los signos vitales de la persona que encontraron tirada en medio de un charco de sangre, determinaron que ya había dejado de existir, por lo que los elementos policiacos procedieron a acordonar el área, a la espera de personal de la Fiscalía Regional para la realización de las primreas actuaciones de ley.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here