Inicio Estatales PRD estatal tendrá que respaldar acuerdos nacionales: PAN

PRD estatal tendrá que respaldar acuerdos nacionales: PAN

80
0
Compartir
Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN. (Foto de Archivo).

Morelia, Michoacán.- Durante el último Consejo Político Estatal del PRD, la militancia del sol azteca decidió no ir, en Michoacán, en alianzas con el PRI ni con el PAN rumbo al 2018, resolutivo que frenaría concretar en la entidad el acuerdo que ambas dirigencias nacionales promueve, sin embargo, para el secretario general del PAN en el estado, Javier Estrada Cárdenas, al PAN le son suficientes los votos de la militancia perredista que sí respaldan la alianza, para ganar la presidencia de la república el próximo 2 de julio.

“Eso sería un tema que tendría que ver el propio PRD, a nivel nacional se está buscando construir este frente amplio y una vez que “por allá” se consolide este proyecto, también en Michoacán (el PRD) tendrá que hacer lo propio a través de los órganos de su partido”.

El PRD, agregó, tiene su propia problemática pero el panista confió en que los perredistas tengan la voluntad e iniciativa suficiente para resolverla.

Pese a las encuestas que refieren que el 70 por ciento de la militancia (no la dirigencia) perredista, está en contra de que el PRD se alíe con el PAN, Estrada Cárdenas, señala que esos son los votos que el PAN necesita para ganar la presidencia en 2018.

“Nos pueden ofrecer los puntos necesarios para consolidar el triunfo para la presidencia de la República”. (Con información de Cambio de Michoacán).

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here