Inicio Policiacas ¡Asesinan a minero!

¡Asesinan a minero!

443
0
Compartir
En la colonia La Joya de la tenencia de Guacamayas, un minero de la 271 fue asesinado a balazos la madrugada de ayer viernes, mismo que fue identificado como Alejandro Neri, vecino de esa demarcación.

Se trata de Alejandro Neri vecino de La Joya de Guacamayas

Durante la madrugada de ayer viernes en la tenencia de Guacamayas un hombre, que en principio fue señalado como desconocido pero que en el transcurso del día fue identificado como Alejandro Neri G., de 31 años de edad, de quien se dijo era socio de la sección 271 de Mineros, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, cuando transitaba por la calle Perla, rumbo a su domicilio del Fraccionamiento La Joya de la tenencia de Guacamayas.

Fuentes policiacas que acudieron al lugar de los hechos, señalaron que estos ocurrieron poco después de las 05:00 horas, cuando en el servicio de emergencia del 911, vecinos del lugar llamaron señalando que habían escuchado disparos y que luego se percataron de que un hombre se encontraba tirado en dicha calle, cerca de la banqueta, en medio de un charco de sangre. Es la segunda víctima mortal en lo que va del mes de agosto.

Al lugar de inmediato acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal, donde los segundos al checar los signos vitales de la persona que encontraron tirada en medio de un charco de sangre, determinaron que ya había dejado de existir, por lo que los elementos policiacos procedieron a acordonar el área, a la espera de personal de la Fiscalía Regional para la realización de las primeras actuaciones de ley.

Una vez que arribó el Agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía Regional, junto con personal pericial, y realizó las primeras diligencias de estos hechos, el representante social ordenó que el cadáver de dicha persona fuera enviado al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley, donde más tarde acudieron personas que dijeron ser familiares del difunto, identificándolo como Alejandro Neri, socio de la 271 de Mineros.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here