Inicio Policiacas Cuantiosos daños por derrumbe de techumbre del edificio del cinema Aconcagua

Cuantiosos daños por derrumbe de techumbre del edificio del cinema Aconcagua

207
0
Compartir
En la gráfica se pueden observar los 4 vehículos que sufrieron diversos daños, al caerles encima parte de la techumbre del viejo edificio del ex cinema Aconcagua, ayer en el centro de esta ciudad.

Por la tarde de ayer Viernes, un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la calle Francisco I. Madero casi esquina con Corregidora, mismo que luego se percataron que parte del techo del segundo y del último piso del edificio que durante mucho tiempo albergó al Cinema Aconcagua, se había venido abajo, cayendo los escombros sobre cuatro vehículos, donde una camioneta fue la más dañada. Las unidades se encontraban estacionadas sobre la acera del citado edificio.

El citado inmueble, que fue dañado por los sismos del 85, se encontraba abandonado desde hace más de 25 años en que dejó de funcionar como sala de espectáculos del séptimo arte, aunque en ocasiones llegó a funcionar ahí una escuela de artes marciales, una escuela de pintura, entre otros, hasta de refugio de drogadictos o malvivientes-

Al lugar además de elementos de Protección Civil Municipal acudieron autoridades policiacas, quienes tomaron conocimiento de estos hechos. Se espera el dictamen de PCM para determinar qué pasará con el edificio. Los daños ocasionados a los 4 vehículos fueron de cierta consideración.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here