Inicio Policiacas Obtiene PGJE sentencia de 15 años de prisión para homicida

Obtiene PGJE sentencia de 15 años de prisión para homicida

116
0
Compartir

Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de homicidio, registrado el 15 de agosto de 2015 en esta ciudad.

Durante el desarrollo de las indagatorias se logró establecer que la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde comenzó a discutir con el acusado, quien previamente había estado consumiendo estupefacientes.

Derivado de lo anterior, Arturo D. accionó un arma de fuego calibre .38 súper y posteriormente se dio a la fuga, internándose en un centro de rehabilitación, donde fue detenido dos semanas después, asegurándole el artefacto con el cual perpetró dicho ilícito.

El Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes las pruebas aportadas por la Fiscalía para acreditar la responsabilidad de Arturo D. en el homicidio de Luis Fernando P., y resolvió sentencia condenatoria de 15 años de prisión y el pago de 345 mil 496 pesos por concepto de reparación del daño.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here