Inicio Policiacas Aparatoso choque deja una persona lesionada y fuertes daños materiales

Aparatoso choque deja una persona lesionada y fuertes daños materiales

357
0
Compartir
Momentos en que el conductor de una combi de pasajeros de la ruta Guacamayas-LC, es auxiliado por un paramédico de la Cruz Roja.

Un aparatoso choque entre una combi de pasajeros y un camión de transportación de valores, dejó como saldo una persona lesionada y serias pérdidas materiales; el accidente se registró sobre la mañana de ayer sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la glorieta Amalia Solórzano de esta ciudad.

Esta es la combi de pasajeros de la ruta Guacamayas-LC, cuyo conductor al pasarse el alto del semáforo frente al Minero, ocasionó que la unidad chocara contra una camioneta de Cometra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas cuando sobre la avenida Lázaro Cárdenas, circulaba una combi de la ruta Las Guacamayas con número económico 61, tripulada por Juan Luis Castañeda de 26 años de edad, con domicilio en la tenencia de Las Guacamayas.

Sin embargo, al llegar al semáforo del cruce con la avenida Río Balsas a la altura del Monumento el Minero, al parecer el chofer de la unidad del Servicio Público decidió pasarse el alto, ocasionando que impactara la unidad colectiva contra un camión de valores de la empresa  Cometra.

Tras el impacto resultó lesionado el chofer de la unidad, mientras tres pasajeros que viajaban en la combi resultaron ilesos retirándose del lugar, donde quedó dañada la unidad de valores, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Militar, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de una ambulancia, arribadon al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue trasladado a un nosocomio para su mejor atención médica.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here