Inicio Estatales Fracción del PT se prepara para rendir cuentas a ciudadanía

Fracción del PT se prepara para rendir cuentas a ciudadanía

47
0
Compartir
Integrantes de la fracción parlamentaria del PT en el Congreso local.

Morelia; Michoacán, 25 de agosto de 2017.- La Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo se prepara arduamente para realizar sus respectivos informes para dar a conocer todas las actividades, puntos de acuerdo, posicionamientos e iniciativas de ley realizados durante su segundo año, así lo dio a conocer la Coordinadora, Diputada Mary Carmen Bernal Martínez.

Expresó que se estará realizando un ejercicio de rendición de cuentas pleno y a cabalidad para dar a conocer puntualmente toda la labor tanto legislativa como de gestión que han realizado, con el único objetivo de brindar una mano amiga a la población con mayores necesidades.

Bernal Martínez también dijo que la fracción petista siempre ha estado del lado de la gente y muy cercana a las necesidades que han expresado en cada una de las reuniones, juntas o gestiones que han solicitado “y al escucharlas con atención, llevamos esas necesidades hasta el Congreso del Estado para proteger la integridad de las personas desde el plano legislativo y si ha habido alguna gestión que se encuentre en nuestras posibilidades, las hechos resuelto con mucho cariño”.

Por su parte, la Diputada Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez dijo que las bases del PT, son claras, “nosotras en este momento somos representantes populares, que se debe al clamor social. Ninguna de nosotras se ha mandado sola, nuestras decisiones caminaron siempre acompañando lo que la gente decide. Son ellos quienes mandan, nosotras somos mandatarias”.

Dijo que sentirse entusiasta, ya que la gente poco a poco se va involucrando en la toma de decisiones, lo que es digno de reconocer, ya que el letargo de la población va desapareciendo, “cada vez hay más gente interesada en lo que realizan todos los servidores públicos y conocer las decisiones que han tomado y si estas benefician a la gente o solo a unos cuántos”.

Finalmente, la Fracción Parlamentaria petista auguró la gran participación de la sociedad dispuesta a escuchar lo realizado y dieron a conocer que dentro de la agenda legislativa para el tercer año, se prevé que contenga una carga social en materia de educación, atención a las necesidades de la Mujer y la primera infancia, defensa de los derechos de artistas y artesanos, entre otros.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here