Inicio Deportes Cocodrilos se estrena en su campo ganando 2-1 a Sub 17 de...

Cocodrilos se estrena en su campo ganando 2-1 a Sub 17 de Morelia

651
0
Compartir
Cocodrilos LC ganaron su último partido de preparación.

Por Carlos Torres Oseguera

A una semana de que arranque la 3ª División, el conjunto de Cocodrilos cerró su preparación de juegos amistosos ganando 2-1 a la Sub 17 de Monarcas Morelia dirigida por Mario “Mudo” Juárez, el partido fue el marco de la inauguración del pequeño estadio que será la sede del conjunto porteño contado con una asistencia aproximada de 1500 espectadores.

El terreno de juego no lució, mostró zonas afectadas por las lluvias, sin embargo el partido resultó atractivo, con jugadas de velocidad y trabajo de conjunto en ambos lados.

Fue el equipo de casa que anotó primero, de hecho lo hicieron dos veces, a los 9 minutos Gildardo Gallardo se tendió para marcar de cabezazo que fue el primer gol en el nuevo campo, más tarde Yosimar Guerrero a los 16 de un tiro de esquina clavó el 2-0 también de cabezazo.

Al minuto 20 Cocodrilos hacía el 2-0.

Con el 2-0 los Cocodrilos jugaron cómodos, controlando al rival desde la media cancha, los de Morelia no tenían llegada al marco contrario, el duelo fue parejo, con más intención ofensiva de los de casa.

Para el segundo tiempo la visita tomó el control del partido hasta lograr su gol a los 21 minutos, y conseguirán otro más que les fue anulado por supuesta falta al portero, pero la realidad  es que el meta local que saltó a la par con un atacante contrario en un balón por alto, no pudo tocar el esférico que se fue a gol, que anuló el árbitro lo que aprovechó el portero para hacerse el lesionado como dándole al árbitro más argumentos por el gol  que le quitó al once moreliano.

Sobre el partido y los objetivos del equipo en la 3a División que arranca el próximo sábado aquí contra Zacapu, el técnico local Antonio Taboada dijo que sus jugadores mostraron buen funcionamiento, aunque reconoció que no están ni a la mitad del nivel que se espera del mismo, “falta mucho trabajo, en un mes y medio no se puede conseguir muchas cosas, pero vamos por buen camino vamos dando pasos chiquitos pero seguros”.

Resaltó que no puede dar un pronóstico de en cuantas jornadas el equipo estará en óptimas condiciones, es muy complicado dijo, equipo no se puede decir que en 5 o seis 7 fechas alcance su nivel, solo ofreció trabajar para que se vea un equipo más fuerte al que se vio hoy, “pero es muy complicado los muchachos apenas se están adaptando”, concluyendo en que va a ser un primer año de mucha experiencia para ellos para los que se inician en esto.

Para el técnico de Morelia, Mario Juárez, estimó que el partido fue parejo, y que habrá de servir para los objetivos inmediatos para cada equipo en sus respectivos torneos, en el caso de Cocodrilos dijo que vio en los jugadores actitud, tendrán que mejorar en lo táctico dijo, pero si muestran la actitud que ofrecieron en el partido de este sábado, van a obtener buenas cosas.

El técnico de Morelia vio actitudes en jugadores locales.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here