Inicio Deportes Hoy primer examen de Cocodrilos en 3a división, reciben a Monarcas Zacapu

Hoy primer examen de Cocodrilos en 3a división, reciben a Monarcas Zacapu

486
0
Compartir

Acabó la espera, a las 4 de la tarde de hoy en el campo del Club Pacífico en el acceso a la Universidad Michoacana, Cocodrilos LC recibe a Monarcas Zacapu, el partido es de la fecha 1 en el grupo 8 de la 3ª División, donde 19 equipos buscarán los cuatro boletos que hay para la siguiente ronda.

Un dato curioso, el equipo de Delfines, anterior equipo cardenense de 3ª División debutó en el circuito justamente contra Monarcas Zacapu, allá en aquella localidad y perdieron los porteños 2-1, esto fue en agosto de 2007.

Monarcas Zacapu acabó en la décima posición en la anterior temporada en el mismo grupo 8 donde entonces militaron 15 equipos, para esta temporada se sumaron cuatro más entre los que está el conjunto de Lázaro Cárdenas, los clubes participantes son Atlético Tonalá, Atlético Valladolid, CD Libertadores , Club Celaya FC, CDU Uruapan, Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas, Delfines de Abasolo Oficial, FC Iguanas, Querétaro F.C 3division, Jaral del Progreso, Monarcas Zacapu, Originales Aguacateros de Uruapan, Queseros San José, Real Halcones, Club de Futbol Real Querétaro, Club Reboceros de La Piedad Oficial, Sahuayo F.C., Salamanca FC- Oficial y San Juan del Río.

Del próximo rival de Cocodrilos, los de Zacapu en el anterior campeonato cerraron con una marca de 8 triunfos, 5 empates y 13 derrotas, anotaron 27 goles y recibieron 31 anotaciones, el duelo será  a las 4 de la tarde del sábado 2 de septiembre.

Para la segunda jornada los porteños van a Zihuatanejo contra FC Iguana, éstos también jugaron en la anterior temporada y acabaron en el nueve, dos puntos arriba de Zacapu.

Para la fecha 3 Cocodrilos recibe a Club Deportivo Uruapan, rival que por cierto enfrentaron en duelo amistoso allá en Uruapan,  ganando 3-2 Cocodrilos, pero en un segundo cotejo  en Lázaro Cárdenas, ganó el rival 6-2.

CD Uruapan acabó sublíder en la anterior temporada con 20 ganados, tres empates y tres derrotas, ellos juegan en la 1 contra Atlético Valladolid.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here