Inicio Policiacas Balacera entre civiles deja un lesionado y movilización policiaca

Balacera entre civiles deja un lesionado y movilización policiaca

371
0
Compartir
Una gran movilización de policías y militares se suscitó ayer por la tarde en Zihuatanejo, tras de que civiles armados se enfrentaran a balazos en una colonia de ese centro turístico, con saldo de un presunto delincuente lesionado.

Durante la tarde de ayer, elementos policiacos y castrenses desplegaron una gran movilización, tras de que en los servicios de emergencia del 911, se diera la voz de alerta de que estaba ocurriendo un enfrentamiento a balazos entre civiles armados en la colonia Vicente Guerrero, a la altura de Costamar en Zihuatanejo, Gro.

Una vez que Policías Estatales, Municipales y del Ejército acudieron a ese sitio, a eso de las 13:30 horas, fueron informados por vecinos del lugar, que la balacera o enfrentamiento se suscitó cuando civiles armados, a bordo de un automóvil blanco y otro de color rojo, se enfrascaban en una persecución y que de pronto se detuvieron, momentos en que los hombres fuertemente armados comenzaron a dispararse entre sí.

De igual manera los encargados de la seguridad y el orden en ese centro turístico, fueron informados de que tras la balacera, se percataron que un joven había resultado lesionado, pero que sus mismos compañeros lo subieron a uno de los vehículos, sin saber a qué clínica u hospital haya sido trasladado.

En el lugar de los hechos fue localizado un vehículo Nissan tipo Sentra, habilitado como taxi, el cual tenía impactos de arma de fuego, informando su conductor que su unidad se encontraba estacionada en ese sitio, cuando se suscitó la balacera.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Regional, quienes al recolectar indicios de este enfrentamiento, recogieron del piso más de 50 casquillos percutidos de rifle de alto poder, iniciando así la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here