Inicio Policiacas Entre civiles y federales dejan 4 muertos

Entre civiles y federales dejan 4 muertos

327
0
Compartir
Personal pericial de la PGJE, bajo vigilancia de militares, acudieron a realizar el levantamiento de los 4 presuntos sicarios que la tarde noche de ayer fueron abatidos por elementos de la Policía Federal, durante un enfrentamiento suscitado en Nueva Italia.

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Federal y presuntos delincuentes, ocurrido la tarde noche de ayer en Nueva Italia, a la altura de la glorieta de Cuatro Caminos, dejó como saldo preliminar cuatro civiles  fallecidos.

Los hechos se registraron, cuando los federales realizaban un retén de revisión y al parecer se acercaron delincuentes a bordo de un vehículo, y estos al ver a los policías sacaron sus armas y comenzaron a dispararles.

Los federales contestaron la agresión, registrándose el enfrentamiento a balazos en el lugar.

Los elementos de la Policía Federal solicitaron el apoyo de la Policía Michoacán y de la Procuraduría de Justicia del Estado, que llegaron en apoyo y durante el enfrentamiento en el lugar quedaron cuatro presuntos delincuentes abatidos.

Luego de estos hechos, se implementó un gran operativo para tratar de localizar a los demás civiles armados. Incluso en Lázaro Cárdenas, a la altura de los llamados Puentes Cuates que dan acceso a la autopista Siglo XXI, elementos policiacos y castrenses establecieron por un buen rato un retén, con la finalidad de verificar todos los vehículos que estaban llegando al puerto, tratando de ubicar a los presuntos delincuentes que hubieran huido hacia esta región, pero el saldo fue negativo.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here