Inicio Policiacas Ejecutan a mujer en la puerta de su casa

Ejecutan a mujer en la puerta de su casa

116
0
Compartir
En la escalera de acceso a su domicilio, una mujer fue acribillada con disparos de arma de grueso caliber, en Chilpancingo, hasta donde acudieron elementos policiacos y militares para resguardar el área.

Chilpancingo, Gro.- Personas desconocidas utilizaron fusiles AR-15 para ejecutar a una mujer justo en la puerta de su vivienda, ubicada sobre la calle lateral del bulevar Vicente Guerrero, circulación de sur a norte, a la altura del domicilio marcado con el número 50 de la colonia Villas Huacapa.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 05:00 horas de ayer, reportaron al número de emergencias 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en esa zona.

Policías municipales y de las demás corporaciones se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Cindy Janet “N”, de 28 años de edad, la cual estaba en las escaleras de la casa, en donde al parecer rentaba.

Algunos testigos refieren que los atacantes tocaron a la puerta de la casa, y cuando la mujer abrió le dispararon a quemarropa, quedando su cuerpo sobre las escaleras.

De inmediato, procedieron a acordonar la zona y pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado  (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes.

Cerca del cuerpo fueron localizados tres casquillos calibre.223 del arma AR-15 y un envase de cerveza, sobre una de las escaleras de la entrada al domicilio.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y horas más tarde, sus familiares se encargaron de realizar los trámites para que les fuera entregado y así darle sepultura conforme a sus costumbres.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here