Inicio Deportes Presentación oficial de Backstage Futbol Club

Presentación oficial de Backstage Futbol Club

499
0
Compartir
Backstage Futbol Club, llevó a cabo la presentación oficial de los 4 equipos que participan actualmente en la Liga Municipal de Futbol, en un evento que congregó además de los jugadores, a sus familias y a personalidades del ámbito deportivo y político.

El pasado sábado, con la presencia de la diputada local  Nalleli Julieta Pedraza Huerta, así como del regidor Antonio Solorio Oseguera y de Ismael Plancarte, en representación del alcalde Armando Carrillo Barragán, se llevó a cabo en conocido salón de eventos de este puerto, la presentación oficial de Backstage Futbol Club.

La diputada local Nalleli Julieta Pedraza Huerta, al dirigir su mensaje a los asistentes a la presentación oficial de Backstage Futbol Club.

Asimismo el evento contó con varios invitados especiales, y desde luego Walter Pineda García, enrique Ramírez, Adrián Mendoza y Edgar Orozco, directores técnicos de cada una de las categorías de los equipos que militan en la Liga Municipal de Futbol, que estuvo representada por Ramón Valdovinos, Secretario de dicha liga.

Jugadores de Backstage recibiendo sus uniformes.

Durante el evento, se destacó que lejos de ser 4 equipos de futbol, desde un principio los integrantes de Backstage se han dado a la tarea de sumar siempre a este proyecto, a las familias de sus jugadores así como a sus amigos y porra que asiste a cada uno de sus encuentros.

El club cuenta dentro de la Liga Municipal de Futbol, con 4 equipos en las categorías de Primera, Segunda Especial, Segunda Libre A y Reserva, con jóvenes deportistas que van desde los 16 años, pasando por adultos hasta los 40 años. El plantel en general, cuenta con 86 jugadores y 5 directores técnicos y 4 asistentes.

Jóvenes futbolistas, muestran al público asistente los uniformes de los 4 equipos Backstage.

Se informó que Backstage inició hace 3 meses formando un equipo para un torneo que se realizó en la cancha de futbol Tariácuri, donde resultaron campeones y del que formaron parte Gerardo Arroyo, Aldair Pineda, Abraham Mendoza, Enrique Ramírez, Oscar Correa, Edgar Amaro, Manolo Domínguez, Adán López, Sergio Mendoza, Erick Geomar y como director técnico José Díaz.

Integrantes de los equipos de futbol Backstage, muestras los uniformes oficiales que recibieron el pasado sábado.
Integrantes de los equipos de futbol Backstage, muestras los uniformes oficiales que recibieron el pasado sábado.

Tras las respectivas intervenciones de Ismael Plancarte y de la diputada local Nalleli Julieta Pedraza Huerta, quienes desearon todo éxito a los equipos que forman parte de Backstage Futbol Club, se procedió a la entrega simbólica de uniformes a los integrantes de dichos equipos.

Ismael Plancarte, representante del alcalde Armando Carrillo Barragán, al emitir su mensaje a los integrantes de Backstage Futbol Club.
La foto del recuerdo no podía faltar.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here