Inicio Estatales Resultados positivos durante talleres de enseñanza digital en Sierra Costa, Iván...

Resultados positivos durante talleres de enseñanza digital en Sierra Costa, Iván Madero

220
0
Compartir
La gestión para dotar de telefónica digital a toda la costa sierra de la entidad, lleva avances positivos, señaló el Subsecretario de la Semaccdet, Iván Madero Naranjo.

Morelia, Michoacán, 17 de septiembre de 2017.-Los cuatro talleres  que se realizaron en la Sierra Costa por parte de la Alianza WWF Fundación Telmex-Telcel dirigidos a la sociedad civil organizada, para utilizar las aplicaciones App-prende y Naturalista, fueron acogidos con gran éxito por los más de 200 beneficiarios, aseguró quien fuera el gestor de este PROYECTO, el subsecretario del Medio Ambiente, Cambio Climático  y  Desarrollo Territorial (SEMACCDET), Iván Madero Naranjo.

Esto, luego de culminar la primera etapa de los cursos de enseñanza digital que tuvieron lugar  en los municipios de Lázaro Cárdenas, donde se impartieron dos, Arteaga y Tumbiscatío, uno en cada localidad, mismos  que  tuvieron carácter de gratuitos y que el objetivo es mejorar el entorno social de cada uno de sus lugares de origen.

Madero Naranjo, destacó la participación de los asistentes en Arteaga donde en su mayoría asistieron personas dedicadas a la docencia, mismos que mostraron su interés en compartir sus conocimientos a sus alumnos para facilitar el aprendizaje de estos a través de las tecnologías con herramientas al alcance de todos y de fácil funcionamiento.

Mientras que en el municipio de Tumbiscatío el mayor sector beneficiado fue el del campo, quienes señalaron que con este taller  podrán mejorar sus actividades en los negocios y obtener un mayor crecimiento económico con la aplicación de los conocimientos obtenidos.

El subsecretario de Gestión Ambiental y Cambio Climático, recalcó ante los habitantes de esta región que en coordinación con el biólogo y representante de la A. C. Eduardo Rendón, continuarán con el compromiso de redireccionar las antenas de telefonía  para que los habitantes de la Sierra-Costa  puedan contar con mayor comunicación al tener este servicio, a su vez poder proyectar a nivel nacional e internacional las bellezas naturales con que se cuentan  y generar movimiento turístico de alto nivel.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here