Inicio Locales Por vez primera habrá Feria de Empleo en Guacamayas

Por vez primera habrá Feria de Empleo en Guacamayas

119
0
Compartir

Por Francisco Rivera Cruz

A fin de acercar opciones de trabajo a los habitantes de Las Guacamayas, por vez primera en esa tenencia se llevará a cabo una Feria del Empleo, anunció Marco Antonio González García, responsable de la Unidad Lázaro Cárdenas del Servicio Nacional del Empleo.

Manifestó que la actividad se planeó como una jornada del empleo y por fortuna, las empresas aceptaron llevar a ese lugar sus vacantes, partiendo de que en Las Guacamayas vive la mayoría del personal que han empleado antes al tener importante cantidad de habitantes.

La actividad se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, en la explanada de la Jefatura de Tenencia, dentro de una estrategia para fortalecer la vinculación entre la oferta laboral y los buscadores de empleo, llevándoles 550 vacantes por 16 distintas dependencias y empresas.

Destacó González García que en esta Feria de Empleo, estarán ofertando 550 espacios de trabajo formal de todos los perfiles, agencias navieras, de seguridad, de financiamientos y de servicios al turismo.

El objetivo de realizar un primer evento en Las Guacamayas, es cumplir con el compromiso de atender las necesidades del sector productivo y acercar las opciones de trabajo a los buscadores de empleo, concluyó.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here