Inicio Deportes Portuarios CROM mide fuerzas con líder Sector Pesquero en Máster B

Portuarios CROM mide fuerzas con líder Sector Pesquero en Máster B

215
0
Compartir
Portuarios CROM tras golear a Pumas recibe al líder Pescadores.

Rey del empate Portuarios Crom en el sexto lugar recibe a Sector Pesquero, uno de los duelos que destaca en la jornada 8 de Máster B, en tanto el sublíder Consmant Zacatula recibe en casa al ocho Servicios Camioneros, los de Guerrero disputan el segundo lugar con 17 puntos empatados con Potros Caleta y Gremio, aquellos van a Coyuquilla y Gremio que junto con Zacatula son los únicos que no han perdido en este grupo visitan a Pumas.

Consmant es segundo en la tabla pero con un partido pendiente, siguen siendo el ariete para el líder Sector Pesquero que han ganado seis de sus siete partidos, su rival Servicio Camionero llega con un fresco 9-0 sobre Estrella luego de dos empates y una derrota anteriores que les hizo perder continuidad en la tabla, el asunto es que les toca un invicto.

Sector Pesquero llega a su duelo contra Portuarios con dos victorias en lo inmediato luego de su única derrota, el rival llega con un 3-0 sobre Pumas, luego de cuatro sin ganar donde hilvanaron tres empates y hasta el momento su única derrota allá, ésta en Playa Azul, el duelo se ofrece de atractivo y parejo.

 

Gremio defenderá su invicto ante un Pumas que solo han ganado dos de sus siete partidos jugados, se supone que el enrachado va de favorito, por cierto su duelo por jugarse es contra el otro invicto Consmant.

Potros Caleta hará el viaje más largo van a Coyuquilla, el 3 contra el 10, los locales solo han ganado en dos ocasiones la última hace tres semanas, vienen de perder 1-0 contra el líder Pesquero, los de Caleta de Campos van con tres ganados y un empate luego de su única derrota hasta el momento.

Monarcas La Mira ganó 2-0 a Villita y con esto se sacudieron una racha adversa de dos empates y una derrota, luego de iniciar con tres victorias el campeonato, va en quinto lugar y visitan a un Estrella que solo saben recibir goles, llevan 28 en contra, aunque en eso es peor Cruz Azul con 32 anotaciones recibidos, y van contra Makita que andan abajo pero no tan peor, al menos llevan 4 puntos.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here