Inicio Locales DIANLAC y regidor Santillán llevan diversión y alegría a La Mira

DIANLAC y regidor Santillán llevan diversión y alegría a La Mira

457
0
Compartir
Junto con niños, niñas y adultos, el regidor Santillán disfrutó de la diversión que se llevó a habitantes de la tenencia de La Mira, y después les sorteó regalos.

El Regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán y la Asociación DIANLAC estuvieron con el payaso GUSY, en la tenencia de La Mira, llevando alegría y diversión a niños jóvenes y adultos.

Dicho evento se realizó en la plaza, pero por cuestiones de las lluvias les prestaron la casa ejidal de la misma tenencia a donde se trasladaron al empezar a llover, lo cual se agradece al ejido por su noble gesto y aun así con las lluvias se tuvo una numera asistencia de niños, niñas y adultos, a quienes se llevó un poco de diversión a quienes viven en esa comunidad, quienes estuvieron muy contentos y participativos con el payaso realizando los juegos, fueron momentos muy agradables y felices, después de un buen rato de diversión se hizo la rifa de juguetes para todos los niños y también a las mamás se les otorgó un pequeño detalle.

Para lo cual comentó el Regidor que le es muy grato poder ver las sonrisas de los niños, niñas y adultos de esta comunidad.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here