Inicio Policiacas Chofer de combi resulta lesionado al chocar contra un tráiler

Chofer de combi resulta lesionado al chocar contra un tráiler

166
0
Compartir
El conductor de una combi de pasajeros resultó lesionado, al impactar su unidad contra la plataforma de un tráiler.

Un chofer de una combi del servicio público resultó lesionado cuando este chocara contra la plataforma de un tráiler al interior de una gasolinera ubicada a la salida de esta ciudad.

El accidente vial se registró alrededor de las 23:00 horas del miércoles cuando en el interior del área de carga de combustible de la gasolinera Fénix, ubicada a un costado del entronque de “Las Adelitas”, la unidad de transporte de la ruta 3 se disponía a ingresar a cargar combustible, pero el propio conductor de la unidad no se percató que se encontraba atravesada la plataforma de un tráiler en la cual se colocan los contenedores, por lo que este se impactó contra la orilla de este remolque metálico.

Resultando lesionado el chofer Julio C. E., 23 años con domicilio en la colonia José Green de esta ciudad, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a urgencias del hospital general.

Al haber ocurrido el accidente al interior de un área privada, solamente tomaron conocimiento las ajustadoras de seguro de ambos vehículos, para pagar los daños ocasionados en el percance.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here