Inicio Deportes Teloloapan pegó 2-0 en Zacatula, Astros y Cosmant acabaron 1-1

Teloloapan pegó 2-0 en Zacatula, Astros y Cosmant acabaron 1-1

298
0
Compartir
Teloloapan ganó en Zacatula 2-0.

Por Carlos Torres Oseguera

La primera ronda de semifinales en la Máster Oro está favoreciendo a Teloloapan Suspensiones Acapulco que ganaron de visita 2-0 a Tiburones de Zacatula, en tanto en el Campo 1 Astros le sacó el empate 1-1 al líder y gran favorito Consmant.

Tiburones que salvó la primera ronda de la liguilla derrotando dos veces a Minos, topó ahora con barda ante el sublíder Teloloapan que en el segundo tiempo concretó el marcador que les pone en la antesala de la final.

Hipólito López al 45 marcó el 1-0 y a los 69 Emilio Cortez hizo el 2-0, con esto el segundo lugar logra su segunda victoria en esta liguilla, ellos llegaron a la semifinal tras empatar con Playa Azul en la ida y decidir en la vuelta con la mínima 1-0, en tanto los de Zacatula salvaron la primera fase ganando las dos veces a Minos, en un cambio ardil del equipo tras un cierre en la fase regular inestable.

En el otro partido el líder Consmant y actual campeón no pudo sacar ventaja sobre el sexto lugar Astros que acabó empatado 1-1 un partido que se proponía a modo para el líder que llegó a la semifinal tras doble triunfo sobre U de G, en tanto Astros  tras repetir triunfo y derrota con Mirsha Sport ganó la serie en penales.

Astros le sacó el empate al líder Cosmant.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here