Inicio Policiacas Asesinan a una mujer en Apatzingán

Asesinan a una mujer en Apatzingán

99
0
Compartir
En un camino de terracería del municipio de Apatzingán, fue dejado el cuerpo de una mujer, la cual presentaba huellas de violencia y disparos de arma de fuego.

Apatzingán, Michoacán, 10 de octubre de 2017.- El cuerpo de una mujer que fue asesinada a tiros y que presentaba huellas visibles de tortura, fue localizado en un camino de terracería que va a la comunidad de Palo Alto, la ahora occisa está sin identificar.

Fue al filo de las 09:30 horas de este martes que vecinos de la comunidad de Palo Alto se percataron de que sobre el camino de terracería que va a la cuidad de Apatzingán había un cuerpo tirado situación por la que fueron parte a las autoridades.

Acto seguido arribaron al lugar elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

Minutos después arribaron los expertos de la UEEC quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual presentaba huellas de violencia y lesiones producidas de arma de fuego, los restos de la Fémina fueron trasladados al Semefo local en donde se le practicarían los exámenes de ley.

Así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Es de mencionar que con este hecho son ya 108 las mujeres asesinadas en el año en la entidad

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here