Inicio Policiacas Lo matan y calcinan dentro de un vehículo

Lo matan y calcinan dentro de un vehículo

115
0
Compartir
El conductor de un taxi fue asesinado y quemado junto con su unidad, en el municipio de Chilapa, Gro.

Un hombre fue asesinado a balazos y posteriormente calcinado dentro de un taxi del servicio público durante la tarde noche de ayer, sobre la carretera que conduce hacia la comunidad de Atzacoaloya, municipio de Chilapa de Álvarez, en la zona Centro del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o si se trata del conductor de la unidad motriz, debido a que su cuerpo quedó calcinado dentro de la cajuela del taxi, del cual también se desconoce la ruta y el número económico.

Minutos antes de las 19:00 horas, una llamada al 911, alertó al C-4 que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había un vehículo ardiendo en llamas.

Posteriormente, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron al taxi ardiendo en llamas, por lo que dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de la cabecera municipal y minutos después acudió a sofocar el fuego.

Ante esto, al realizar una inspección a la unidad, dentro de la cajuela localizaron los restos de una persona calcinada, al parecer un hombre, así que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (API, AG).

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here