Inicio Locales Ubican a Puerto Lázaro Cárdenas entre las 7 Maravillas Logísticas del Mundo

Ubican a Puerto Lázaro Cárdenas entre las 7 Maravillas Logísticas del Mundo

450
0
Compartir
Puerto Lázaro Cárdenas acaba de obtener otro logro, al ser nominado en el primer lugar del concurso Las Siete Maravillas Logísticas del Mundo.

Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich., Octubre 11.- Puerto Lázaro Cárdenas sigue cosechando triunfos. Recientemente al darse a conocer el resultado de la convocatoria a nivel nacional para votar por Las Siete Maravillas Logísticas, obtuvo 4,200 votos que lo ubicó en la primera posición del ramo, según lo dio a conocer la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), que dirige el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado.

Ello dice el Almirante, es el fiel reflejo de la competitividad, moderna infraestructura y eficiencia que caracteriza al puerto michoacano y por eso es un orgullo que la Asociación #Soy Logístico que creó dicha convocatoria, la distinción de ocupar el primer lugar haya sido para el puerto michaocano.

El recinto portuario local compitió fuertemente con el Puerto de Veracruz y el Canal de Panamá en la lista de nominados a esta distinción que cerró votaciones el mes de marzo de este año. También entre ellos, se encontraron el Puerto de Singapur, Puerto Rashid (Dubái) y Puerto Sheshen (China), demostrando así la modernidad y calidad de los puertos mexicanos.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here